lunes, 7 de febrero de 2011

"RELAJACION FISICA Y SERENIDAD MENTAL"

Este fue el libro que me inspiro y me oriento para emprender mi camino hacia una vida mas relajada, en paz conmigo mismo, y tomar consciencia de que mi vida podia ser mucho mejor de como habia sido hasta el momento.
En este libro podemos encontrar una amplisima informacion de tecnicas de relajacion, meditacion, como superar depresiones,ansiedad mejorar nuestra autestima, y un larguisimo etc...
Recomiendo su lectura al 100% sobre todo si teneis claro que quereis cambiar algo en vuestra vida y no sabeis por donde empezar..como os comentaba aqui teneis practicamente de todo asi que leedlo y luego elegir cual es la tecnica que mejor se adapta a vuestras necesidades.
El autor es Clemente Justo Franco y ha colgado el libro para que lo podais descargar gratuitamente, aqui os dejo el enlace.
http://superarlaansiedadyladepresion.com/

Espero que os sea de ayuda.

un abrazo
vivir interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario